San Juan, 12 jul (PL).- El cantante puertorriqueño Elvis Crespo confesó que tiene problemas de alcoholismo.
El cantante admitió tal situación al salir anoche de un hospital donde permaneció recluido después de un incidente violento en la madrugada del martes en un restaurante del sector turístico de Isla Verde, en el municipio de Carolina.
"Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso", dijo el intérprete de "Suavemente" al salir del hospital Dr. Leopoldo Valentín Tirado del municipio de Guaynabo.
Crespo aseguró que comenzará un proceso de rehabilitación, en momentos en que quisiera revertir el incidente en que propinó un puño en la nariz a Alexander De Jesús, gerente del restaurante "Made in Puerto Rico", en Isla Verde.
El incidente surgió después que se le permitiera al artista pasar al baño y al salir pretendiera llevarse una botella de vino sin pagar.
"Lo que sucedió definitivamente fue lamentable y vergonzoso; me equivoqué y le pido perdón a mi familia, a mis fanáticos", manifestó Crespo con voz temblorosa, según imágenes divulgadas por la televisión puertorriqueña.
Su representante de prensa, Helga García, reveló que fue decisión de Elvis Crespo su ingreso al hospital y que el tratamiento de desintoxicación de alcohol lo recibirá en el extranjero.