Sede del Comando Este en la ciudad de La Romana
La Romana.- Oficiales policiales de Investigaciones Criminales resolvieron dos importantes casos de homicidios ocurridos en esta ciudad de La Romana, se informó este lunes.
Una nota informativa señala que uno de los apresados fue Ernesto Frías Reyes (Kico), de 27 años, mediante allanamiento ejecutado por el magistrado procurados adjunto Wilson Santana José a su residencia, y quien admitió su participación en la muerte de Francisco Gautier Batista, de 22 años, en fecha 03 de febrero del año 2009.
En este hecho de sangre también están implicados unos tales “Nariz” y “Waika Mañón”, quienes se encuentran prófugos, pero localizables en Río Salado.
El incidente se produjo cuando el hoy occiso sostenía una riña, cuando ingerían bebidas en el centro cervecero Tony Súper Frías, ubicada en la calle Gastón Deligne esquina Eugenio A. Miranda.
De igual manera se dio a conocer del apresamiento de Raúl Aquino del Rosario y David Sosa Mejía, sindicados como autores de la muerte de Adonis Pérez, de 28 años, quienes eran activamente buscados.
Adonis Pérez falleció al recibir un impacto de bala en fecha 28 de mayo del presente año.
Del Rosario tiene residencia en la calle 3era. Número 68 del sector del Pica Piedra, mientras que Sosa Mejía tiene residencia en la calle principal del sector Hato del Yaque, en Santiago de los Caballeros.
Los detenidos serán enviados a la justicia para que respondan por las acusaciones.
FUENTE. Victor Borromé