26 dic 2012
Pablo Polanco dice que dos resultan muertos y ocho heridos por separado
SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Director Regional Este de la Defensa Civil, Pablo Polanco Rosa, informó que en la primera fase del operativo navideño “Por la Común Unidad, 2012-2013”, dos personas resultaron muertas y 8 resultaron heridas en hechos separados en San Pedro de Macorís.
Entre los occisos se encuentran el niño Ronny Ángel Alcántara Máximo, de 12 años, residente en el Proyecto José Blanche del Ingenio Santa Fe y Reynaldo Almonte Marrero, de 35 años de edad, ex agente de la Policía Nacional.
El niño Ronny Ángel Alcántara Máximo murió cuando la motocicleta que conducía su padre Ramón Alcántara, quien resulto herido, fue embestida por un vehículo desconocido en la carretera que va desde esta ciudad hacia La Romana.
Mientras que Reynaldo Almonte Marrero fue ultimado de varias puñaladas momento en que se encontraba en el baño del Centro de expendio de bebidas alcohólicas Lewis Car Wash. El mismo residía en la calle primera de Villa Progreso.
Entre los heridos se encuentran Francisco Mota de 37 años de edad, quien resultó con una posible fractura en la mano izquierda y laceraciones diversas en la cara, y el señor Gustavo Severino de 28 años de edad quien resulto con posible fractura craneal, herida cortante en la nariz y laceraciones diversas. Hecho ocurrido cuando estos se desplazaban en una motocicleta e impactaron con un caballo en la comunidad los Conuco del municipio de Guayacanes.
También resultaron heridos Lamí Estalayni, de 40 años de edad, Marielena Mateo de 53 años de edad, el niño Yovel mateo de 4 años de edad y Antonio José Julián de 51 años de edad, todos por accidente de tránsito.
El COE señaló que las provincias donde más casos se han registrado son San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Santiago, San José de Ocoa y María Trinidad Sánchez.