SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó que apresó a un hombre señalado como responsable de haber ultimado acuchilla a un miembro del cuerpo bomberos el pasado sábado en las proximidades del malecón, de aquí.
El apresado es Jorge Luis Astacio franco, de 18 años, acusado de supuestamente dar muerte a Luis Miguel Soto Crecencio, de 22 años, residente en el sector placer bonito.
Según versiones con que cuenta la institución del orden,la victima sostuvo una riña con una mujer no identificada y el victimario intervino, despojándolo de una Sevilla que la victima `portaba, con la que le dio muerte
Soto Crecencio, de 22 años, era hijo de Elena Crecencio y Bienvenido Soto, propietario de varias unidades de guagua en el Transporte Urbano.
El cadaver fue velado es velado este lunes en la funeraria del pueblo y seria llevado al cuartel del cuerpo de bomberos, posteriormente seria llevado al municipio de quisqueya, donde era oriundo.
La bandera del cuerpo de bomberos permanece a media asta en manifestación de duelo, mientras que una actividad que tenia programa para hoy esa institución, con motivo de las festividades del festival San Pedro, fue suspendida.
.