23 may 2012
Miles de personas sepultan municípe
SAN PEDRO DE MACORIS.-
Miles de personas de todos los estratos sociales, despidieron ayer los restos de la munícipe, Juana Mirtha Santana Vásquez, de 49 años, quien falleciera de un infarto al miocardio.
Su cadáver fue velado en la funeraria Altagracia y el sepelio fúnebre salió a las 4 de la tarde de ayer, en medio de una manifestación de duelo, lágrima y dolor.
Sus restos fueron llevados a lo que fuera su residencia de la calle Bernardino castillo del sector villa provincia y luego se hizo una parada en el mercado municipal, donde su esposo, tiene un negocio de provisiones. Conocido como la esquina caliente.
Santana Vásquez estuvo casada con el comerciante y dirigente del partido de la liberación dominicana, Nolis Espinosa Mercedes, con quien procreo cuatro hijos.
En el cementerio del tamarindo, donde fueron sepultados sus restos pronunciaron panegíricos el gobernador Alcibíades Tavares, en representación del partido de la liberación domincana.Nolis espinosa mercedes, quien dio las gracias, expresando que se sentía satisfecho por la solidaridad brindada
Dijo que desde más humilde de los ciudadanos, que conocen su trayectoria social, política y comercial, ha sido solidario en el fallecimiento de su esposa.
Agradeció al candidato electo Danilo Medina, por haberle llamado en solidaridad con esa causa.