14 ene 2012

Se ahoga pianista


SAN PEDRO DE MACORIS. – Un músico pianista de un iglesia evangélica y del coro de la universidad central del Este ,se ahogó cuando disfruta de un baño en la piscina del sector villa del mar, en Juan Dolio, informó hoy la policía.

Se trata de Federico Armando Fernández, de 20 años, residente en la calle Tomasa Santana del barrio los maestros, de aquí.

Según declaraciones de los señores Federico armando Suez, de 55 años, padre del occiso y el pastor Malcolm Taylor, de 40 años, manifestaron que ellos se encontraban compartiendo un retiro, en la referida piscina y que lo encontraron ahogado.

El fallecido era miembro activo de la iglesia pastoreada por Albeto Reyes, situado en la calle Luis Amiama Tió del sector Villa Velásquez.

Agentes del departamento investigativos de la policía se presentaron al lugar, acompañados de la doctora Clara Colón, médico legista y el fiscal adjunto, doctor Bienvenido Medina, y procedieron a trasladar el cadáver a la regional de patología forense que opera en el hospital doctor Antonio Musa