23 oct 2011

LA SANGRE EMBELLECE








Créase o no, los vampiros parecen tener toda la razón, la sangre es excelente para mantenerse joven, ¿Será por eso que los intérpretes de la saga Crepúsculo lucen absolutamente bellos, luego de más de medio siglo, sobreviviendo por recónditos lugares del mundo?

Te preguntarás a que viene todo esto, si ya sabemos que ningún mortal, sería capaz de alimentarse de sangre y mucho menos si es ajena. Pues bien, la ciencia, para aprovechar todos los beneficios de la misma, nos tiene reservado un líquido amarillento llamado plasma. La técnica es utilizada en Cuba, y poco se conoce de ella en el resto del mundo.

El plasma sanguíneo es una porción líquida y acelular de la sangre, el cual se encarga de transportar las células, llevando tanto los alimentos como sus desechos originando suero sanguíneo cuando la sangre se coagula. Posee un sabor salado, de contextura arenosa, y un color traslúcido amarillento.

Se utiliza para procesos de bioestimulación y mediante el mismo se puede obtener excelentes resultados desde la primera sesión, permitiendo detener el paso del tiempo y los síntomas de envejecimiento prematuro. Se lo utiliza como material de relleno, para suavizar arrugas y pliegues, para mejorar la textura de la piel, disminuir el tamaño de los poros, y es excelente para tratar manchas en la piel, así como también mejorar la producción de colágeno.

femenio info