1 oct 2011

Hombre se saca 2 millones 102 mil pesos con tripleta y palé





San Pedro de Macorís. Un hombre se "sacó" dos millones 102 mil pesos al combinar una tripleta y un palé en una banca de esta cuidad

El agraciado es un hombre dedicado a los negocios relacionados con venta de carne, cuyo nombre se omite por razones de seguridad.

Logró combinar tres números con una tripleta de 100 pesos y otros dos con un palé de la misma cantidad, para resultar agraciado con 2 millones 102 mil pesos.

Los números ganadores fueron el 37, el 27 y el 04 que jugó en tripleta y repitió el 27 y el 37 en palé.

Según el nuevo millonario jugó el 37 ya que observó un vehículo accidentado en la carretera de Higuey cuya placa terminaba en ese número, para combinarlo con el 27 que es su abonado y el 04 que es la fecha de nacimiento de una de sus hijas.

Jugó los números en una de las bancas La Fortuna, situada a la salida desde esta ciudad hacia Hato Mayor, en el kilómetro 3 y Medio de la Carretera Mella.

De su lado, el propietario del negocio, señor Rogelio Gómez, dijo estar satisfecho por la suerte corrida por el nuevo millonario, indicando que le desea lo mejor y lo exhortó a aprovechar su dinero.

Este sábado será presentado en el programa Bromeando en Serio que se transmite por TV 43 y producido por Alfredo Bautista( Vitico)

El nuevo millonario, de inmediato abrió una cuenta bancaria para depositar su dinero en una de las sucursales de San Pedro de Macorís.