20 sept 2011

Ayuntamiento de SPM entrega cheques para construcción de centro comunal


SAN PEDRO DE MACORÍS (DN).-Dentro de la continuación de la aplicación del Presupuesto Participativo2011 representado al Alcalde del Ayuntamiento Serie 23, Arquitecto Tony Echavarría, el señor Cruz Manuel Asencio, entregó sendos cheques para iniciar los trabajos de construcción de un Centro Comunal en la Punta Pescadora, y de electrificación en Villa Coral.

Los trabajos del electrificación en Villa Coral estarán a cargo del Ingeniero Charles Elías quien recibió un cheque de 98 mil 569 pesos con 62 centavos, y de esta forma, iniciar estos trabajos considerados de importancia capital para los residentes de este sector. El monto total de los mismos es de 500 mil pesos.

Mientras que en la Punta Pescadora, el ingeniero Pedro Berroa contratado también por el Cabildo local, también mediante concurso, recibió un cheques de 79 mil 639 pesos con 81 centavos, para iniciar los trabajos de construcción de un Centro Comunal en esa histórica comunidad. El monto total de los mismos es de 400 mil pesos.

En ambas entregas, el señor Cruz Manuel Asencio comprometió a los profesionales de la ingeniería, contratado por la institución edilicia a desarrollar trabajos garantizados, para el disfrute de las comunidades beneficiadas con el ejercicio del Presupuesto Participativo.

De parte, tanto Chales Elías como Pedro Berroa se comprometieron públicamente a realizar trabajos de primera calidad y garantizados, que perduren en el tiempo.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Asistente del departamento de Asuntos Comunitarios, señora Marcial Espinal.