29 jul 2011

SE HACÍAN PASAR POR INSPECTORES



SAN PEDRO DE MACORIS.-Joaquín Virgilio Lebrón del Rosario de 48 años de edad y Miguel Burgos Álvarez de 56, fueron apresados por efectivos policiales en la provincia Hato Mayor, acusados de haber estafados a comerciantes en Sabana de la Mar, haciéndose pasar por inspectores de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

A Lebrón quien dijo se abogado, residente en calle 11 No. 40 del sector Cacique Tercero en Santo Domingo y Burgos, residente en la calle Arzobispo Meriño No. 44 de la Zona Colonial en Santo Domingo y quien dijo ser contador, se les ocupó el carro Mitsubishi Galán, placa A-466101 chasis AA3AAA6G32E082810 color negro y 7 mil pesos en efectivo.

También un sello de abogado, un pasaporte diplomático a nombre de Joaquín Virgilio Lebrón y cuatro carnets de identificación de diferentes dependencias del Estado.

Sobre ambos pesa una denuncia interpuesta por el Director de Digenol en la ciudad de Hato Mayor.

POR ROBO DE MOTO: Está preso al ser sorprendido en flagrante delito, el nombrado Eduardo Escaño (a) Edward, quien fue sorprendido a bordo de la motocicleta Suzuki AX-100 de color negro, chasis LC6PAGA1580817006, que había sido denunciada robada y que es propiedad del Obispo Vicente Bautista.

Escaño de 21 años y residente en la calle Principal No. 15 del barrio Los Filiús, fue apresado por oficiales de la División de Investigaciones Criminales, mientras transitaba por la ciudad.