15 jul 2011
PN indiga muerte de un niño
SAN PEDDRO DE MACORIS. Oficiales de la División Adjunta de Investigaciones Criminales, indagan las causas que motivaron el deceso del menor YUNIOR HEREDIA (a) Elías, Dom, 10 años de edad, quien amaneció muerte en su residencia en el sector del Ingenio Cristóbal Colón.
Elías era hijo de la haitiana Luisa Pie, de 45 años de edad, soltera, de oficios domésticos, quien dijo que su hijo se acostó a tempranas horas de la noche y que le sorprendió el haya aparecido muerto. Su cadáver fue encontrado por un hermano también menor.
El cadáver del occiso no presenta síntomas de violencias, no obstante fue referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que la patología determine la causa real de su fallecimiento.
SANTO HEREDIA, hermano del occiso, Dom., 16 años, señala que Elías estaba vomitando la noche anterior y que le dijo que había comido arroz con codito en la casa de una mujer de apodo PRIETICA, la cual está siendo buscada por la Policía Nacional, para ser interrogada con relación al hecho.