9 jul 2011
Chofer mata amante y se suicida en Higüey
Muertos son la comerciante Sención Gómez Mojica, de 51 años, y el chofer Ramón Alexis Gómez, de 33
Escrito por: JUAN RAMON INIRIO (jrinirio@hotmail.com )
HIGÜEY. Un chofer mató a su amante de un balazo en la cabeza y luego se suicidó de un tiro, en un hecho ocurrido esta madrugada en el sector Juan Pablo Duarte de esta ciudad. Sención Gómez Mojica (Mary), de 51 años de edad, comerciante, residente en la calle Evaristo del Carpio 58, del referido sector, falleció a consecuencia de herida de bala en la sien izquierda con orificio de salida; mientras que el chofer Ramón Alexis Gómez, de 33, murió a causa de shock hemorrágico por impacto de bala con orificio de entrada y salida en la región temporal derecha.
Ambos cadáveres se encontraban uno sobre el otro, en ropa interior dentro de una habitación de la casa, y para cometer el hecho Gómez utilizó una pistola marca Jenco, calibre 9 milímetros, serie 156823, sin documentos. Los informes señalan que una hija de 13 años de la mujer asesinada fue quien encontró los cuerpos sin vida de los amantes cuando acudió al escuchar los disparos.
La señora Sención Gómez Mojica (Mary) era propietaria del negocio Centro Mariscos Julio, ubicado en la calle Canónigo Montás, en el centro de la ciudad.
Un hijo de la occisa, Walter Hernández, de 25 años de edad, dijo a la Policía que ambos sostenían una relación amorosa “inestable”, pero que no había notado nada anormal.
Se indicó que la señora Gómez Mojica estaba casada con un comerciante local, pero que se encuentra en la ciudad de Nueva York desde hace tiempo.
Los cadáveres sfueron depositados en la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a fin de practicarles las autopsias correspondientes.