5 jun 2011

Buscando los senos perfectos...



La joven Grace, presentadora de Sábado de Corporán, le ha dado una muy buena lección a otras mujeres de la televisión que han recurrido a cirugías e implantes de senos.Mientras algunas lucen senos hechos exagerados, sin la proporción adecuada, desnivelados, como se dice, con un "ojo mirando hacia El Cibao y otro para el Este, la operación que le hicieron a Grace le quedó, como se dice, perfecta.Por ello puede lucir sus tetas con orgullo.

Posee líneas armoniosas, con una copa proporcional, en medidas que "a ojo de buen cubero" están en 34 B o 34 C. Ella debería ser tomada de referencia del cuidado que se debe tener al momento de hacer un implante o reducción de senos.

Hay mujeres que no miden las consecuencias de ciertos procesos estéticos. Se ponen los senos como dos globos o vejigas que no les van, y el desacople es muy manifiesto.Felicitaciones a Grace, que no será una sonora megadiva de la televisiíon, pero demuestra un manejo con mayor criterio y buen gusto en materia de realce estético...Leyeron bien?.

Fuente: Joseph Caceres