10 jun 2011

Abdominales planos para el verano



Cómo prepararse para el verano teniendo un vientre plano para lucir la bikini, la respuesta el ejercicios y la dieta, por ello he elegido unos ejercicios enfocados directamente a los abdominales, así tendremos unos abdominales “asesinos” para lucir en la playa.

Claro que para comenzar a realizar ejercicios cardio debemos tener recomendaciones para encarar el entrenamiento, por ejemplo, tener un certificado medico para hace ejercicios, comprometernos a una dieta saludable y tener voluntad.

La primera parte de cualquier pérdida de peso es un programa de ejercicios de cardio, esta es la base para la quema de calorías, su condicionamiento pulmones corazón, y el cuerpo y conseguir su cuerpo fuerte para las actividades de verano. Si usted quiere perder peso, a la larga tendrá que trabajar hasta 5 o 6 días a la semana de ejercicio cardiovascular durante unos 20-60 minutos en su zona de frecuencia cardíaca.

Puede comenzar con 15-20 minutos 3-4 días a la semana y añadir poco a poco de tiempo y frecuencia. Divida sus entrenamientos, trate de hacer sesiones cortas de ejercicio durante todo el día. Los expertos han descubierto esta es tan efectiva como entrenamientos continuos.

Elija actividades que disfrute. Usted estará más motivado para seguir con sus entrenamientos, cuando te gusta lo que estás haciendo. Variar la intensidad, duración y tipo de actividad. Trate de entrenamientos cortos e intensos mezclados con más tiempo, entrenamientos más lenta para variar.
fuente:nutrición pro