31 may 2011

Trucos para olvidar un amor


Esa persona a la que tanto querías, con la que te imaginabas pasar el resto de tu vida, ya no se encuentra en ella. Ha roto la relación, te ha sido infiel y eres tú quien ha acabado con vuestro noviazgo o cualquier otra circunstancia.

En la mayoría de ocasiones, la pérdida del amor causa estados depresivos que conllevan una baja autoestima, sufrimiento y llanto, que se suelen paliar con la llegada de una nueva relación. No obstante, hay quien no puede olvidar, ni con el paso del tiempo, a quien se fue, por lo que, si es tu caso, te ofrecemos una serie de consejos para “pasar página” y continuar tu trayectoria:

1. Está fuera de tu vida. Asúmelo: ya no está en tu vida ni es probable que vuelva. Y en el fondo, tú sabes que es mejor así.

2. No te aferres. Buscar excusas para seguir recordándole no sólo es negativo, sino que no te deja avanzar.

3. Piensa en lo negativo. Si tienes problemas para olvidar, enumera en una lista las razones por las que la relación no funcionaba: si te fue infiel, si te trataba mal, si no soportaba a tu familia o a tus amigos… ¿De veras puedes estar con una persona así?

4. Sal de casa. Encerrarte en tu cuarto y poner canciones de amor y desamor no te ayuda. Búscate un hobbie, llama a los amigos, organiza un viaje. Lo que sea con tal de distraerte y tener la mente ocupada hasta que se pase la resaca amorosa.

5. Deshazte de los regalos. E-bay tiene un servicio para vender los regalos de los ex. Úsalo, deshaciéndote de cualquier cosa que te obsequiara o que te recuerde a él. Y tira el resto. Es muy drástico, pero funciona.

6.Llora…pero sólo una vez. Es bueno desahogarse, si tienes que llorar, hazlo, pero luego intenta recuperar tu vida.
fuente:tustrucos.com