4 may 2011

Ninel Conde lamentó en Twitter la muerte del presidente Obama, en vez de la de Osama


La revista de espectáculos TVnotas, dio a conocer que la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, volvió a hacer de las suyas ahora al comentar acerca del último acontecimiento ocurrido en Estados Unidos, a través de su Twitter.


Y es que a pesar de no encontrar registro del supuesto tweet por parte del "Bombón asesino" en que supuestamente lamentaba la muerte de Obama, y no la de Bin Laden, ya se ha dado a conocer en varias páginas de espectáculos la frase "Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos".


Sin embargo Conde contestó de inmediato diciendo, "Para conocimiento de todos, yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de Bin Laden, por lo que cualquier información o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos".


Cabe mencionar que en su Twitter oficial sólo se encontró un un retweet al periodista de Univision Jorge Ramos, aunque muchos aseguran que Ninel volvió a equivocarse, aunque ella lo niegue.(FUE)
fuente:joseph caceres