26 nov 2010

Mueren tres de Barrio Blanco en incendio


SAN PEDRO DE MACORIS. Los cadáveres de tres obreros petromacorisanos fueron traídos al barrio Blanco de esta ciudad, donde residían, luego de que formaran parte de las víctimas del incendio ocurrido en el edifico de Promese de la avenida Charles de Goule de Santo Domingo.

Se trata de José Wilson Hernández Guerrero (Wilson), de 34 años, Félix Payano Pérez (Papo), de 33 y Dionisio Peguero María (Martires), de 30, cuyos cadáveres fueron colocados uno al lado del otro, en medio de la calle tercera de ese sector, donde residían.


Los tres se dedicaban a las labores de electricidad y laboraban para la compañía Conversa, laborando en el edificio de Promese, donde se produjo el incendio que, además de ellos costó la vida a otras 6 personas, totalizando 9 de los fallecidos.

Los cadáveres fueron colocados en ataúdes en medio de la calle tercera del barrio Blanco donde sus familiares y amigos lloran desconsoladamente al observarlos.

Sobre los tres ataúdes fue colocada una lona y muy próximo al lugar fue improvisada otra caseta, donde se oficiaría un culto religioso en horas de la tarde, a sus memorias.
fuente:francis anibal