12 nov 2010

Juan Luis Guerra 3 GRAMMY


Juan Luis Guerra obtuvo anoche en Las Vegas, Nevada, tres premios Grammy Latino de los cuatro a que estaba nominado. El dominicano resultó ganador del Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Álbum del Año por su disco “A son de Guerra”, y Mejor Canción Tropical por “Bachata en Fukuoka”.

Juan Luis Guerra obtuvo anoche en Las Vegas, Nevada, tres premios Grammy Latino de los cuatro a que estaba nominado. El dominicano resultó ganador de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Álbum del Año por su más reciente disco “A son de Guerra”, y Mejor Canción Tropical por “Bachata en Fukuoka”.

“Lo comparto con Johnny Ventura, como dominicano, es un gran placer para mí. Gracias a todos mis músicos e ingenieros que trabajaron conmigo, a mi República Dominicana y en especial a mi Señor Jesús, que me da la inspiración”, expresó el intérprete de “Bachata en Fukuoka”.