25 nov 2010

Dieta sana, para retrasar el envejecimiento


Se recomienda un estilo de vida saludable, en el que se incluya una dieta equilibrada, baja en grasas,harinasy azúcares refinadas y rica en verduras y frutas, que aporte vitaminas y minerales, complementado con una rutina de ejercicios, al menos tres veces por semana.

Una buena dieta, combinada con ejercicio es más efectivo que la cirugía cosmética o el maquillaje, pudiendo regular los cambios sutiles de la piel, por medio de una dieta sana y equilibrada. El ejercicio cambia el flujo sanguíneo y la dieta cambia la composición química de la piel.


Cambiar la dieta y el estilo de vida, tendrán efectos saludables y rentables, para no tener que recurrir a la cirugía plástica, combinar dieta sana y ejercicio, son los pilares más saludables, para mantener tu organismo y tu piel en óptimo estado.

Además recuerda que la respiración es muy importante, para contribuir al buen estado general del organismo; para relajarte en momentos de estrés, por medio de unas pocas inspiraciones profundas, con sus consiguientes expiraciones, lograrán que te tranquilices y contribuyan al buen estado de tu salud.

Las respiraciones profundas se pueden hacer sentados o acostados boca arriba, pero lo más recomendable es hacerlos de pie, a fin de contar con mayor capacidad en los pulmones.
fuente:nutrición. pro