20 jul 2010

CONSULADO VISA PERIODISTA


SAN PEDRO DE MACORIS. El consulado de los Estados Unidos, concedió el visado al conocido periodista, cesarlo silvestre, según una nota enviada a nuestro correo electrónico.
Expresa que agradece a Jehová Dios, a su madre Petronila Peguero, a su hermana Andrea, Nelson peña, presidente del comité nacional del desfile y festival dominicano,INC, de igual manera a la periodista Mayra la Paz, Luis Brugal , Robert Benites, Alicia Suárez Herrera, de ascendencia española.
También al alcalde Tony Echavarría, Carlos Sánchez, sindhi margarita Gutiérrez, Jonatan Pichardo, los pastores Hipólito y Brito, por sus oraciones, para que hoy pudiera obtener su visado norte americano.
Colega Ozoria, dime Cesáreo, no para decirte que el consulado norte americano, me dio mi visa, ahora tengo que esperar por espacio de una semana, que me la van a enviar a mi casa. Publica eso Ozoria y busca el correo que te envié, expresaba sonriente dicho comunicador al presentarse a mi residencia.
.
.