15 jun 2010
TRUCOS PARA ELIMINAR LA PIEL DE NARANJA
Los malos hábitos alimentarios, los ataques de ansiedad por estrés, estados de ánimo, problemas cotidianos, sedentarismo, entre otros, son factores desencadenantes de problemas como el sobrepeso. El sueño de todos es conseguir una silueta firme, una piel tonificada, una piel sin celulitis para ello existen una serie de productos que son una buena opción para ayudarnos a cuidar la silueta como son los geles, fajas y jabones de algas, las cuales se ha demostrado científicamente ayudan a reducir la grasa corporal obteniendo con ellos una rápida perdida de medidas.
La celulitis es el resultado de una acumulación de grasa en los adipositos y de una retención de agua alrededor de ellos. A medida que éstos van engordando, la capa que los envuelve se deforma provocando un acolchamiento en la piel, empora la circulación sanguínea y aparece lo que todos conocemos como piel de naranja.
La celulitis no siempre va unida a un problema de sobrepeso y es verdaderamente difícil de eliminar. No obstante, puede hacerse bastante para disimularla.